Cómo sincerarme cuando nuestro entorno se hunde... Tengo miles de preguntas como restos de respuestas que nunca encontraron un destinatario. Quizás solo tengo que esperar, lo sé. Esperar lo inimaginable, lo sé. A lo mejor, la capacidad de mi mente para conectar puntos es totalmente necesaria para mi supervivencia, pero sigo sin ver ese punto de luz o reconocerme. Perdida pero feliz.

Tengo un tiempo limitado para llegar a la meta que posiblemente me salve la vida. Solamente debo esperar, no como todos, sino como nadie. Esta sinceridad me ocasiona incomodidad porque no existe un sentido y todo son partes de mi alma. ¿Realmente quién espera ver sentido en un pequeño escrito?

No quiero ayudar, no quiero salvar a otra persona; solo quiero poder llegar a la orilla y ver esa pequeña complejidad llenarse de alegría, yo. Somos dos partes que nunca se reconocieron. Cada oportunidad de salvación es una oportunidad que pierdo. Nunca me enseñaron cómo salvarme a mí misma, y eso es lo único que quiero darle sentido.

(Efecto mariposa)